Preguntas Frecuentes (FAQ)

Compra

Es muy sencillo:

  1. Seleccione los productos deseados
  2. Agréguelos al carrito
  3. Ingrese a su cuenta o complete el formulario de datos de contacto y dirección
  4. En caso de requerir factura, marque la casilla “¿Requieres factura?” y coloca tus datos para la facturación.
  5. Seleccione el tipo de envío
  6. Elija su método de pago
  7. Finalmente realice el pedido.

Precios

Todos nuestros precios ya incluyen IVA, adicionalmente en las vistas previas a la compra puede ver el monto de IVA del total de la compra.

Seguridad

Sí, es 100% seguro, contamos con certificado SSL (Secure Sockets Layer o capa de sockets seguros) para mantener segura una conexión a Internet y proteger tu información. Puede comprobarlo ya que la URL cuenta con el protocolo HTTPS (Hyper Text Transfer Protocol Secure o protocolo seguro de transferencia de hipertexto) y un candado en la barra de direcciónes.

Producto

Debajo de la descripción del equipo se encuentra un apartado con información adicional y la ficha técnica del mismo. O bien, puede usar el número de parte de la publicación para buscar información al respecto. Ante dudas más específicas puede contactar a nuestro equipo especializado (ventas2@Codebar.com).

Envío

Ofrecemos dos formas de envío:

  1. Envío estándar: Es gratuito y su tiempo de entrega es de 4 a 6 días hábiles;
  2. Envío Exprés, tiene un costo neto de $ 150 MNX y su tiempo de entrega es de 2 a 3 días.

Formas de pago

Aceptamos pago con tarjeta Visa, Mastercard y American express; pagos con PayPal; transferencias y pagos en Oxxo

Devoluciones y garantía

Sí, todos los productos cuentan con garantía directamente con el fabricante, respetando sus, tiempos, políticas y procesos.

Facturación

Sí, todas las compras y productos son facturables

Atención personalizada

Sí, por correo: ventas2@Codebar.com, vía whatsApp: 33-12-80-36-10 o llenando el formulario https://www.codebar.mx/contactanos/