Voyager 1602g
¿Busca el complemento de escaneado perfecto para su punto de venta minorista con tableta y aplicaciones de servicio de campo? El escáner inalámbrico asequible Voyager™ 1602g es el elegido. Incorpora la tecnología de escaneado de área de alto rendimiento en un factor de forma elegante y de bolsillo que hace que el escaneo sea fácil y, hasta diríamos, divertido.
Detalles del producto
Asequible, pero de alto rendimiento. Diseñado para ser divertido y fácil de usar. Un complemento de lectura perfecto para las tabletas. Esa’es el escáner compacto de imágenes por área inalámbrico Voyager 1602g.
Empareje rápidamente el escáner con su dispositivo Apple® iOS, Android® o Windows® Mobile® o una PC estándar y portátil equipada con tecnología inalámbrica Bluetooth.
Puede leer prácticamente todos los código de barras 1D y 2D – de mala calidad, dañados o con poco contraste – con el mismo motor de lectura de área de alto rendimiento que nuestros escáneres de mano de tamaño completo.
Lea el código de barras directamente de las pantallas de los teléfonos móviles de sus clientes’ para iniciativas de comercialización móvil que generan ingresos.
El escáner 1602g tiene la apariencia para complementar el diseño limpio de dispositivos de consumo mientras se mueven cómodamente con sus trabajadores móviles. El diseño de su contorno encaja perfectamente en la palma de la mano. Gracias al plástico suave al tacto, a un botón de disparo de gran tamaño con reacciones táctiles, y a un puntero LED blanco, el proceso de escaneo es fácil, ¡incluso divertido!
El escáner compacto Voyager 1602 es ideal para una variedad de aplicaciones basados en tableta, incluyendo:
Puntos de venta fijos
Puntos de venta móvil
Gestión de inventarios
Trastienda/Almacén
Compromiso del cliente en la tienda
Aplicaciones de escaneo no minorista, como la automatización de la fuerza laboral
Descubra más acerca de lo que sus operaciones pueden lograr con el escáner compacto Voyager 1602g y las soluciones de flujo de trabajo de Honeywell. Póngase en contacto con nosotros hoy.